Líneas Maternas


Permite cerrar sistemas a la introducción de hembras de reemplazo del exterior, mediante el uso de genética líquida, con la calidad certificada de sementales maternos bisabuelos y abuelos.


Seguridad: Este programa disminuye los riesgos sanitarios asociados con la introducción continua de animales vivos, mantiene y promueve la bioseguridad en su granja. Los reemplazos producidos internamente se espera que tengan una mejor aclimatación y comportamiento productivo.


Calidad: Cada año se incrementa el mérito genético y aporte económico al introducir genes de sementales maternos provenientes del núcleo genético. Con una buena orientación técnica, usted hace una adecuada selección interna de los reemplazos que aseguran la cantidad y la calidad de hembras necesarias


Rentabilidad: Reduce el costo del reemplazo al mejorar las eficiencias por prolificidad, velocidad de crecimiento, eficiencia alimenticia y magrez. Reduce el costo del transporte. El productor puede programar sus egresos por concepto de genética en forma planeada a lo largo del año.